El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Trato Directo:

Raúl Cisneros Silva   

Tf: 01-659-7595  

Movistar: 999-86-6101

RPM: *786371

Claro: 9932-67-943

Consultas al correo: videohvf@hotmail.com 

Seguir a videoparaevento en Twitter

Necesitas Auto para tu boda..??

Auto para tu boda

Necesitas Buffet y Catering?? Servicio de primera a nuestros clientes más exigentes, otorgando la más alta calidad y distinción que nos caracteriza. Estamos en: Los Avellanos D-19 Surco Tf:477-7516 http://www.cateringybuffet.com

 

CONOZCA NUESTRA CAMARA

Según los comentarios de los especialistas Nuestra cámara es deseada por los realizadores del cine que han estado pidiendo una camara digital con calidad de cine, Esta cámara posee Resolución de 1080 lineas a 24 cuadros progresivos por segundo.
Aparte de eso graba a 30 y 60 cuadros progresivos por segundo, así como en un modo especial de cámara lenta de 240 campos por segundo. Asi mismo posee una pantalla nitida de 3.5", dos puertos de sonido profesional XLR, un lente con zoom optico de 20X.

A continuación le presentamos las caracteristicas más destacadas de nuestro equipo:


Esta cámara usa sensores CMOS que dan a la cámara mejor capacidad de interpolación, un rango dinámico más grande y un resolución percibida aumentada.

La primera buena prestación es que posee entradas de sonido XLR, que permite conectar microfonos externos con la garantia de que el cable, o el inalambrico, agregará muy poco ruido a la grabación. La segunda buena cosa de esta nueva cámara es su optica

 

Exelente equipo, es una ventaja poder tener prácticamente 3 cámaras en una, como nivel de video y manejo standar dv, video industrial DVCAM y la modalidad profesional HDV, con opciones y manejos cinematográficos.

La cámara Sony HVR-V1U tiene tres sensores CMOS que, combinados con la tecnologia (Enhanced Imaging Processor), produce mayor sensibilidad y resolución. Las imágenes resultantes tienen una resolucion de 1920x1080 pixeles y pueden ser registradas a 24 y 30 cuadros progresivos.

La cámara también tiene tecnologia sensor 3CMOS ClearVid. Estos crean unas imagenes precisas y ricas con reproducción en colores naturales que seguramente le gustaran hasta al ojo mas exigente. Estas caracteristicas combinadas con un lente con la última tecnologia Carl Zeiss hacen que sea bienvenida a la linea anteriormente probada de productos profesionales Sony HDV.

 

Usted ya conoce nuestro equipo. ¡No permita que registren su evento con cámaras VHS, celulares o cámaras digitales caseras que cogen en una mano.!

 

Copyright 2009, Video para eventos. All rights reserved.